30+ ingeniosos trucos para embarazadas que toda mujer debería conocer

Estar embarazada tiene sus altibajos pero, sea como sea, es una experiencia de transformación. Hay un par de consejos y trucos que pueden ayudar a las embarazadas en casa. Sigue desplazándote para ver cuáles son, y aprende unos cuantos trucos nuevos que puedes intentar.

Invierte en una almohada para embarazadas

Las almohadas para embarazadas pueden parecer almohadas para el cuerpo, pero son mucho más que eso. Han sido diseñadas para envolver y adaptarse al cuerpo de la embarazada. Puedes mover fácilmente la almohada alrededor de tu cuerpo para encontrar una posición cómoda para dormir. La almohada te servirá de apoyo para las piernas y el vientre mientras descansas.

Cuando llega el bebé, también sirve como una gran almohada para dormir la siesta juntos. Puedes encontrar la almohada perfecta en una gran variedad de tiendas online. Asegúrate de comprar varias fundas de almohada, porque de lo contrario podrías ensuciarla el día de lavado.

Posturas de yoga

Estar embarazada somete a tu cuerpo a tensiones en lugares a los que no estás acostumbrada. Pueden aparecer dolores de espalda, de piernas y de todo tipo. Por eso es importante practicar yoga durante esta época. Muchas posturas de yoga están diseñadas para ser practicadas por mujeres embarazadas, y pueden ayudar a aliviar parte de la tensión que se siente en las extremidades.

ADVERTISEMENT

También es una buena manera de practicar la conciencia plena y desestresarse durante este tiempo. Es una buena práctica para continuar después del parto. Antes de empezar tu régimen de yoga, debes consultar a tu médico para asegurarte de que es el ejercicio adecuado para tu cuerpo.

Abraza al flotador

Una vez que llegas al tercer trimestre, encontrar una posición cómoda para dormir puede ser difícil. Dormir boca abajo es casi imposible, a menos que utilices un flotador. Aunque los flotadores se utilizan normalmente para estar en la piscina, las mujeres embarazadas pueden utilizarlos para dormir la siesta.

ADVERTISEMENT

El hoyo se adapta perfectamente a una barriga de embarazada, y así puedes echarte una siesta rápida sobre tu barriga.

ADVERTISEMENT

Invierta en brassieres deportivos

Los brassieres de maternidad pueden ser un éxito o un fracaso. Algunos son bastante cómodos, mientras que otros pueden ser elegantes. Sin embargo, no se adaptan a las necesidades de todas las futuras mamás embarazadas, y ahí es donde entran los brassieres deportivos.

ADVERTISEMENT

El tamaño más grande te da espacio para crecer, y puedes seguir usándolos después de haber tenido a tu bebé. Además, también se pueden utilizar como top de bikini cuando llegue el verano. Son muy versátiles.

ADVERTISEMENT