Tus villanos favoritos de Hollywood en la vida real
Ningún programa de televisión o película está completo sin un villano. Estos personajes pueden atemorizarte, asustarte o simplemente disgustarte. Los actores y actrices que interpretan estos papeles no dan ningún miedo. Aquí están tus villanos favoritos, y cómo se ven en la vida real.
Hela, de Thor: Ragnarok
La franquicia de Thor ha visto muchos villanos diferentes, pero la actriz australiana Cate Blanchett es una de las más memorables. Interpreta a Hela, la diosa guerrera hermana de Thor. Fuera de la pantalla, Blanchett es conocida por su brillante cabello dorado.
La película le dio la oportunidad de abrazar su lado oscuro, y adoptar un look totalmente emo para su rol. Expresó que fue un gran momento para explorar completamente su lado oscuro para este papel.
Dren, de Splice: Experimento Mortal
Si alguna vez te has preguntado qué pasaría si el AND de un humano se fusionase con una variedad de animales diferentes, entonces Splice es una película que deberías ver. La creación, llamada Dren, es representada por Delphine Chanéac, quien encarna completamente a esta extraña criaura. El director quiso que Dren tuviese una apariencia humanoide, de modo que la audiencia pudiera sentir más empatía por ella.
Aunque su cara parece ser femenina, el resto de su cuerpo dista mucho de ser humano. Tenía alas, y piernas extrañamente articuladas. Se usó un genetista para asegurarse de que Dren luciera lo más cercano posible a un humano científicamente modificado.
Thanos, de Guardianes de la galaxia
Thanos es uno de los villanos más conocidos del Universo Marvel. Si has visto Avengers: Endgame, entonces sabes por qué. El actor Americano Josh Brolin personificó a Thanos en las películas de Marvel donde aparece.
Como Thanos es un extraterrestre, Brolin no necesitaba pasar mucho tiempo en la silla de maquillaje. El CGI hizo la mayor parte del trabajo, y las facciones de Brolin fueron incorporadas al rostro CGI de Thanos.
Azazel, de X-Men: First Class
Este villano rojo brillante, el cual tiene la habilidad de teletransportarse, fue personificado por Jason Flemyng. Fue difícil meterse en el personaje de Azazel, como fue nombrado en la película.
A grandes rasgos, tomaba de cuatro a seis horas pintarlo de rojo, añadir una cola y una peluca. Luego de todo ese maquillaje, algunas veces solo debía estar en el set por un par de horas.